-Publicidad-
Con una inversión de 5 mil 800 millones de pesos, el gobierno nacional a través del Ministerio de Invias, está habilitando cuatro arterias terciarias del municipio de Manaure y que se encontraban intransitable.

La obra se realiza gracias a la gestión de la alcaldesa Francisca Beatriz Freyle Mengual, quien presentó los proyectos al Invías y fueron viabilizados y es una realidad.
“En época de invierno no se podía acceder a estos corregimientos y a través de una gestión realizada con invías logramos que se aprobaran cuatro vías terciarias”, indicó Freyle Mengual.
En la actualidad  se realiza los trabajos de levantamiento de la vía que beneficiará a los habitantes de los corregimientos de Shiruria, La Paz, Mayapo, Pancho y Chispana.
La mandataria dijo que con estas vías en buen estado, sus gobernados acceden más rápido a los centros urbanos “Se accede a la salud, al mercado, a realizar cualquier diligencia con prontitud y los automotores se dañaran menos; y todo esto es mejoramiento de la calidad de vida a mis conciudadanos”.
La burgomaestre aseguró que seguirá presentando proyectos que conlleven al mejoramiento del nivel de sus habitantes, ya que ha visionado un gobierno que propende por resolver la multiplicidad de necesidades de los pobladores del municipio.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here