-Publicidad-
Los diputados alistan baterías para realizar control político a esta administración y a las anteriores, así lo indicó el padre del departamento Gilbert Pinto Aragón.
El asambleísta indicó que a partir de mañana que se posesionen para un nuevo periodo de sesiones ordinarias  “Realizaremos control político como también aprobaremos o desaprobaremos las ordenanzas.
“Llamaremos a los actuales secretarios de despachos y a los anteriores ya que todavía estamos en el tiempo en los cuales se le puede requerir en la duma departamental ya que necesitamos empalmar algunas acciones para proseguir y consolidar algunos proyectos importantes que se venían trabajando.
Precisó que en la interinidad en que se mantuvo el departamento se alteraron los procesos que ellos como diputados querían realizar “debemos hacerle seguimiento a varias iniciativas de la duma como del mismo ejecutivo y queremos que se queden allí a medias porque entró otro funcionario y que encadenar algunas acciones”, indicó Pinto Aragón.
Se conoció que muchos exsecretarios como Obras, Desarrollo Económico, asesor jurídico, educación y salud, estarán en el banquillo de los acusados explicando su actuar dentro del Palacio de La Marina.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here