-Publicidad-
Los habitantes del barrio El Carmen se mostraron satisfechos con la pavimentación que con recursos propios realizó la administración que orienta Euripides Pulido Rodríguez.

La inauguración se realizó la semana anterior dónde la comunidad alboroza acompañó al mandatario local a cortar la cinta quedando habilitadas de manera oficial; después de tener varios años transitándolas llenas de arena.
Las calles intervenidas fueron la calle 9 con carrera 21 y se calle 8 y 9, carrera 17 y carrera 19 entre 7 y 9 y la calle desde la 19 y la 25; esto nos va un gran referente de conectividad en todo este sector y mayor movilidad.
“La pavimentación de estas calles no va dar mayor conectividad ya que las vías de oxigenaran y se acabaran los trancones. Las obras se realizaron teniendo en cuenta la ornamentación y para aquellas personas que sufren algún problema físico”, indicó Pulido Rodríguez.
Con estas obras llevaban varias décadas esperando que les llegara la civilización, pueden conectarse ahora a través de esa malla vial, con el gran centro comercial de la ciudad.
El alcalde destaco el trabajo de su secretario de Planeación Nelson llanos en esta obra, así como el empeño de los constructores, al tiempo que invitó a la comunidad a ser vigilantes y guardianes permanentes de estos logros.
El mandatario municipal reveló que antes de que concluya este año, serán entregadas a la comunidad, no menos de 12 obras, entre ellas, el relleno sanitario que solucionará el problema de los desechos y basuras en el municipio, así como a Manuare y Uribía, se entregaran las casas en el barrio Almirante Padilla y se pondrá al servicio de los ciudadanos, la primera etapa de la vía alterna al Hospital San José.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here