-Publicidad-
La imagen de favorabilidad del Gobernador de La Guajira José María Ballesteros Valdivieso, se encuentra en el noveno puesto para el mes de agosto, de acuerdo a los resultados de la encuesta del Centro Nacional de Consultoría contratada por el noticiero CMI.
La noticia fue recibida con alegría y optimismo por el propio mandatario, y su equipo de gobierno, quienes coincidieron en que es un estimulo para seguir demostrando capacidad de trabajo en la búsqueda de soluciones a los múltiples problemas, que aquejan a la población de La Guajira.
Si bien la encuesta solo mide la favorabilidad de imagen del gobernante guajiro, la respuesta de los encuestados es un referente que indica que la ciudadanía conoce el trabajo que hasta el momento está realizando el mandatario.
En ese sentido, el gobernador de La Guajira José María Ballesteros, mostró su alegría por  ese noveno puesto,  y reiteró su compromiso de redoblar los esfuerzos por seguir invirtiendo su tiempo en buscar soluciones de la mano con el gobierno nacional, y los entes territoriales a los diversos problemas de la península.
“Seguimos trabajando, redoblamos nuestros esfuerzos, exigimos a través de la gestión respuesta del gobierno nacional a diversas situaciones en los que ellos son actor principal como el proyecto de la represa del río Ranchería”, dijo.
El mandatario, explicó que hasta el momento sus llamados al Presidente de la República han sido escuchados, y que seguirá exigiendo de ellos su apoyo para sacar adelante los proyectos y programas planteados en el Plan de Desarrollo Departamental.
Reconoció también el trabajo de su equipo de trabajo, y reiteró que el logro es también gracias a la labor diaria que ellos realizan.
En ese mismo sentido, el Gobernador José María Ballesteros Valdivieso, dijo que su empeño es demostrarle a Colombia, que en La Guajira existe gente trabajadora y honesta, empeñada es lograr su transformación social y económica para que por fin los guajiros puedan gozar de una mejor calidad de vida.
Compartir

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here