Feria Itinerante del Libro estará en la Plaza de las Artesanías de Riohacha

La Asociación Colombiana de Libreros Independientes, ACLI, llega este miércoles 3 de septiembre a Riohacha con la Feria Itinerante del Libro, que durante tres días tendrá como escenario la Plaza de las Artesanías en el Malecón, ubicado en la calle primera o Avenida La Marina, frente a la Institución Educativa Sagrada Familia.
Esta jornada cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Riohacha a través de la Dirección de Cultura Municipal, a cargo de Emmanuel Pichón Mora y cuenta con una interesante agenda cultural dirigida al público infantil, familiar y especializado, quienes podrán conocer y disfrutar de la lectura, el libro y la literatura colombiana.
 A esta feria ha sido invitada toda la ciudadanía, pero de manera muy especial, la ACLI ha hecho un llamado a estudiantes, tanto de instituciones públicas como privadas, con el interés de incentivar la lectura en los jóvenes y de esta manera conozcan acerca de la riqueza con que cuenta la literatura colombiana, además de motivarlos a la investigación.
En esta feria, estarán presentes tres de las librerías más importantes del país como son; El Amanuense, Tienda Javeriana y Libélula Libros.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here