Festival de rondas y juegos infantiles

Se llevo a cabo en Maicao la sexta versión del Festival Municipal de Rondas y Juegos Infantiles 2014, escenificados en el Coliseo Jorge Toyota Novoa de esta municipalidad.
Este evento institucional está enmarcado en el proyecto de Recreación y Aprovechamiento del Tiempo Libre, que tiene como finalidad, desarrollar Conocimiento, Afectividad, Motricidad y Socialización a través del buen trato y el intercambio entre jóvenes de distintas Instituciones Educativas privadas y del estado a instancias de sus profesores, directivos y padres de familia con el acompañamiento de la institucionalidad representada por el alcalde Eurípides Pulido Rodríguez y su gabinete.
“Hacer un evento como estos donde hay un gran espacio de afectividad con los niños en sus primeros años de vida, es maravilloso. Por eso lo estamos apoyando como administración, y lo seguiremos apoyando porque si de algo estamos convencidos, es de que estos recursos que invertimos en la formación integral de nuestros niños, es la mejor inversión que podemos estar haciendo”, dijo el alcalde Euripides Pulido.
E igualmente, manifestó que este es un componente fundamental, hacer esta apuesta con estos niños que son el presente y el futuro de Maicao la Ciudad Amable “para que  sean ellos los que referencian a la ciudad que realmente estamos buscando, porque hay que pensar mucho en el recurso humano y es lo que estamos haciendo”.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here