Todos en el sector escucharon un fuerte disparo, pero no le prestaron atención, solo en la mañana se encontraron con el cuerpo sin vida del jornalero.
La víctima fatal respondía al nombre de: Octavio Antonio Julio Romero, de 39 años, natural de Ciénaga (Magdalena), de ocupación agricultor.
El homicidio se registró el sábado en horas de la mañana, en la finca Caña Dulce, ubicada en cercanías de la ranchería Los Cerritos, municipio Riohacha.
De acuerdo con los residentes de la zona, sonó un disparo y después no se oyó más nada, quedando todos tranquilos pensando que pudo ser un disparo al aire.
En la mañana del domingo al lugar entró uno de los trabajadores de los predios cercanos porque Octavio no había llegado hasta donde él trabajaba.
En el sitio se encontraron botellas de licor y muchas cosas revueltas y no encontraba a su vecino y al dirigirse a la cocina encontró el cadáver ensangrentado impactado en el pecho con bala de escopeta​.
De inmediato dieron aviso a los residentes de ese lugar, quienes alertaron a las autoridades, llegando la Unidad Móvil del Cuerpo Técnico de Investigaciones, Cti a realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

-Publicidad-

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here