Inconformes están vecinos del parque Coquivacoa de Riohacha por retrasos en la obra

Aunque se iniciaron las obras de remodelación del parque Coquivacoa en Riohacha en el tiempo estipulado, los vecinos de este sector han formulado su inconformidad por las demoras en la realización de las actividades que al parecer no permitirá concluir en el tiempo estipulado.
“Las obras comenzaron en su debido tiempo, pero registran un retraso entre los que va corrido el tiempo de contratación y lo que va de la ejecución de la obra, un retraso que se ha debido a diferentes causas, que han provocado no esté cumpliendo con el cronograma que se estableció para culminar la modernización del parque”, señaló el veedor de la comunidad del trabajo de remodelación del parque de Coquivacoa, José Ceferino Illidge Gómez.
De acuerdo con los vecinos se han realizado unas conversaciones con la interventoría, contratistas, la administración municipal y constructores para establecer la recuperación del tiempo para la entrega de la obra.
“Nosotros queremos que se cumpla con los establecido y necesitamos que se cumpla, porque nosotros estamos pendientes de que se haga un buen trabajo y el barrio reciba el beneficio de un buen parque”, informó Illidge Gómez.
Para el 22 de octubre se estableció que se entregaría el parque de Coquivacoa y de acuerdo con las reuniones efectuadas, se han realizado compromisos para la entrega del trabajo en los tiempos establecidos y por ello han recuperado los frentes de trabajo.
“Es muy difícil que terminen a tiempo, permítanme expresar mis reservas al caso, nada es imposible, pero tengo muchas dudas, porque se perdió mucho tiempo al inicio de las obras, solo trabajaban con un solo frente, con muy poquitos obreros y había dificultades en la llegada de los materiales, entre otras cosas. Se perdió tiempo”, concluyó José Ceferino.
Explicó el veedor de la Obra que han estado solicitándole al mismo tiempo, la intervención del municipio con su Secretaría de Obras Públicas, para que se le insista a los contratistas y constructores en la finalización de los trabajo en el tiempo acordado.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here