Infotep reconoce compromiso de Cerrejón con la región

En días pasados se llevó a cabo en San Juan del Cesar, la Segunda Feria Agroempresarial del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional-INFOTEP. Durante el evento se otorgó un reconocimiento especial a Cerrejón debido a su aporte y compromiso con la prosperidad y autosostenibilidad del departamento a lo largo de los años.
Al igual que Cerrejón, diferentes actores del Estado, la academia y el sector empresarial estuvieron presentes en el encuentro con el fin de promulgar el fortalecimiento educativo y económico del departamento y del país.
Cerrejón viene trabajando de la mano con el Infotep, apoyando los distintos programas académicos y brindando la oportunidad para que estudiantes y profesionales puedan poner en práctica sus conocimientos y desarrollar sus habilidades en pro del avance de la región. Según la Resolución de Infotep “Cerrejón ha propiciado importantes avances en los temas de generación de empleo, minería responsable, gran contribuyente en materias de impuestos a nivel nacional, destacados por sus programas de responsabilidad social y desarrollo sostenible, entre otros”.
Con la participación a este evento, Cerrejón reitera su compromiso con el progreso de La Guajira y por medio del soporte constante a INFOTEP, la Empresa busca fortalecer el tejido social, educativo y económico del departamento.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here