La línea de Manaure está muy contaminada por eso se presentan las interrupciones: Electricaribe

La línea de energía 529 que conduce a Manaure y Uribia está muy contaminada, porque se construyó muy cerca del mar y además, es manipulada por muchas comunidades que se encuentran a lo largo de su paso.
Eso dijo Nubia Meléndez Márquez, luego que se le indagó sobre la real situación que tienen los moradores de los centros poblados de Uribia y Manaure.
“Es una línea que se encuentra muy deteriorada y por eso la estamos reemplanzado, porque tiene mucha salinidad. En ese sentido la empresa ha dispuesto 470 millones de pesos.
Según Meléndez Márquez, que la empresa está invirtiendo un recurso importante, pese a que los recaudos no son suficientes, pero la empresa está interesada en tener mayor confiabilidad en el servicio.
La comunidad de Manaure últimamente se ha venido quejando por la interrupción en el servicio y  las repetidas fluctuaciones se han presentado a lo largo de la semana.

-Publicidad-

Meléndez Márquez, precisó que se debe trabajar la linea sin estar energizada y por eso deben suspender el fluido eléctrico en el poblado, pero espera que la comunidad entienda que las mejoras que se hacen es para mejorar el servicio.

Indicó la gerente de la empresa en La Guajira, que Electricaribe decidió repotenciar la línea para darle mayor confiabilidad a los dos municipios Manaure y Uribia, al igual que a este último le ha invertido 700 millones de pesos, en la adecuación de las redes internas.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here