Llegaron ayudas humanitarias a Juan y Medio y Las Palmas, zona rural de Riohacha

Continuando con la entrega de ayuda humanitaria a  las comunidades necesitadas a causa de la sequía, la Alcaldía de Riohacha con el apoyo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, llegó hasta la zona rural en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, llevando alimentos a los Corregimientos de Juan y medio y Las Palmas con sus respectivas veredas.
A estas comunidades les fueron entregados 805 kits de alimentos no perecederos y 805 hamacas, lo que fue recibido con alegría y gratitud por parte de los campesinos de esta región.
Los beneficiados fueron los habitantes de Juan y Medio con sus veredas como El Carmen, Las Balsas, Contadero, Carrizal, y Puerto Colombia; mientras que en Las Palmas las ayudas las recibieron los habitantes de este corregimiento y sus veredas Cascajalito, Los Moreneros, Manantial y La Sierra.
Los puntos de entrega fueron Juan y Medio y Puerto Colombia, lugares hasta donde se trasladaron los campesinos de la zona a recibir estos alimentos.
Esta entrega estuvo a cargo del Director Municipal de la Oficina de Gestión de Riesgo, Jhon Cataño y los organismos de socorro.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here