-Publicidad-
El economista Luis Camilo Fonseca Pérez, fue encargado por el Alcalde Rafael Ceballos como Secretario de Hacienda del Municipio, para de esta manera garantizar el normal desarrollo de las actividades de este despacho.

Inmediato a su nombramiento, Fonseca Pérez, dio comienzo a la tarea encomendada por el mandatario y se reunió con el equipo de trabajo de la secretaría para conocer el estado de los procesos concernientes a este despacho.
Luis Camilo Fonseca es oriundo del corregimiento de Tomarrazón, zona rural de Riohacha, Economista de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Bucaramanga y especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuenta además con diplomados en Administración Pública y Contratación Administrativa.
El nuevo Secretario encargado tiene amplia experiencia en la función pública, destacándose su trabajo en la Universidad de La Guajira, donde fue Jefe de Personal y de Planeación, en Corpoguajira se desempeñó como Jefe Financiero y al llegar al SENA ocupó el cargo de Subdirector Administrativo y Financiero durante cinco años.
En el año 2001, el desempeño profesional de Luis Camilo Fonseca fue reconocido por la administración distrital de Santa Marta, donde laboró en la Secretaría de Salud como Jefe Administrativo y Financiero y secretario encargado, pero a su regreso a Riohacha en el 2004 fue nombrado Secretario General de la Alcaldía Mayor en este municipio, ocupando el cargo por espacio de dos años.
Al llegar Rafael Ceballos a la Alcaldía Mayor en el 2012, el cargo asignado Fonseca Pérez fue el de Asesor del Despacho, a comienzos del mes de agosto fue encargado de la Dirección de Undeportes y ahora el Alcalde deja en sus manos las finanzas del municipio.
Pero en el sector privado Luis Camilo también ha realizado un importante trabajo como subdirector administrativo y financiero en la U.T Ekirajaapulee y fue Gerente de Asesoría y Consultoría ASCOL Ltda.
Sobre su designación, el economista Luis Camilo Fonseca, ha señalado que ese cargo con mucha responsabilidad para contribuir al impulso de las políticas y programas de la Hacienda Municipal.
Es preciso recordar que Fonseca Pérez, estuvo líos jurídicos que lo llevaron a estar tras las rejas en Santa Marta, reemplaza hoy en el cargo a Manuel Sierra Deluque, quien se encuentra privado de la libertad en la capital del país, en también líos jurídicos.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here