-Publicidad-
-Publicidad-
Una vez superados los motivos de fuerza mayor que provocaron algunos aplazamientos, el próximo lunes 8 de septiembre se desarrollará en Riohacha, la fase departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate que organiza el Instituto Departamental de Deportes de La Guajira.
Los renovados escenarios deportivos de la capital de La Guajira, fueron los escogidos por el área técnica del IDDG para el desarrollo de las justas deportivas más importantes del sector educativo del país.
Asistentes a los escenarios podrán observar a los mejores deportistas en las disciplinas: atletismo, ajedrez, taekwondo, karate-do, tenis de mesa, patinaje, ciclismo, futbol, futbol de salón, futbol sala, baloncesto, voleibol y porrismo.
“En estos juegos los asistentes podrán observar a las actuales y futuras promesas del deporte guajiro” señaló la directora del Instituto Departamental Deportes de La Guajira, Ana Milena Ramos Cuesta.
La funcionaria anotó que los campeones de las justas representarán a La Guajira en los Juegos Regionales que están programados para Santa Marta a mediados del mes septiembre del presente año.