Cuando se dirigía nuevamente hacia Riohacha, un hombre perdió la vida al salirse el vehículo en que viajaba de la vía y caer de un pequeño puente que sirve de desagüe de un arroyo.
La persona muerta fue identificada como: Orlando Joaquín Berdugo, de 46 años, nacido en el corregimiento Camarones, de ocupación conductor y actualmente laboraba con la empresa Makuira.
De acuerdo a las informaciones el accidente de tránsito se produjo a las dos de la madrugada de hoy domingo a la altura del kilómetro 81 más 600 metros, en la carretera Troncal del Caribe, en cercanías a la entrada de la ranchería La Tolda, municipio Riohacha.
Se conoció que durante el sábado Orlando se encontraba muy feliz porque le habían instalado a la camioneta la amplificación que él quería y por eso comenzó a beber.
También indican que en dos oportunidades se movilizó entre Riohacha y Camarones, transportando a sus amigos algunos de ellos lo acompañaron bebiendo y otros que necesitaban trasladarse entre las dos poblaciones.
La segunda vez, regresaba solo a la capital de La Guajira y se salió de la vía cayendo en un pequeño vació que existe en ese sitio porque por allí pasa un arroyo.
De acuerdo con las autoridades, Berdugo alcanzó a utilizar los frenos, porque en el asfalto quedaron pintadas las llantas, que trataron de evitar la caída, pero al parecer todo fue infructuoso.
Todo parece indicar que Orlando Berdugo no logró maniobrar el automotor que conducía, produciéndose este lamentable resultado en La Guajira, se conoció que el conductor deja dos hijas.

-Publicidad-

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here