-Publicidad-
Mediante proyectos de baja complejidad socializado y  aprobado por  en el Ministerio de Salud y Protección Social, el Hospital Nuestra Señora de Riohacha, realizó la entrega de nuevos equipos a varias áreas del centro médico.
La gerente Flor García Peñaranda, en compañía de varios funcionarios realizó la entrega de los nuevos equipos para  beneficiar el área de consulta externa, urgencia y laboratorio.
Con estos equipos se busca ofrecer un servicio óptimo y de buena calidad donde el directo beneficiado es el usuario y la comunidad del Departamento de La Guajira destacando la población de Riohacha y su área de influencia como es Manaure, Dibulla y Uribía.
“Con este ya son tres los proyectos aprobados en el hospital, este que hoy entregamos lo  hicimos teniendo en cuenta las necesidades de cada área y dependiendo del área que más necesidad tenga así serán entregados los equipos, automáticamente le  damos de baja a los equipos obsoletos” puntualizo Flor García Peñaranda, gerente del Hospital.
Entre los equipos entregados encontramos: bombas de infusión, monitor de signos vitales, camas  hospitalarias  con baranda,  camillas fijas para transporte de pacientes, glucómetros, lámparas para exámenes, abanicos, mesa de parto, entre otros.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here