Nuevos equipos para el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha

Mediante proyectos de baja complejidad socializado y  aprobado por  en el Ministerio de Salud y Protección Social, el Hospital Nuestra Señora de Riohacha, realizó la entrega de nuevos equipos a varias áreas del centro médico.
La gerente Flor García Peñaranda, en compañía de varios funcionarios realizó la entrega de los nuevos equipos para  beneficiar el área de consulta externa, urgencia y laboratorio.
Con estos equipos se busca ofrecer un servicio óptimo y de buena calidad donde el directo beneficiado es el usuario y la comunidad del Departamento de La Guajira destacando la población de Riohacha y su área de influencia como es Manaure, Dibulla y Uribía.
“Con este ya son tres los proyectos aprobados en el hospital, este que hoy entregamos lo  hicimos teniendo en cuenta las necesidades de cada área y dependiendo del área que más necesidad tenga así serán entregados los equipos, automáticamente le  damos de baja a los equipos obsoletos” puntualizo Flor García Peñaranda, gerente del Hospital.
Entre los equipos entregados encontramos: bombas de infusión, monitor de signos vitales, camas  hospitalarias  con baranda,  camillas fijas para transporte de pacientes, glucómetros, lámparas para exámenes, abanicos, mesa de parto, entre otros.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here