-Publicidad-
Ante la ola de atraco de la que son víctimas, los ataques con armas que dejan heridos y muertos, los transportadores informales de Riohacha aseguran que están laborando muy desprotegidos por las autoridades y solo realizan operativos en contra de ellos.
“Preocupado porque los operativos constantes que hace la Policía, supuestamente para darle tranquilidad a la ciudadanía no está funcionando, porque simplemente se dirigen a atacar los mototaxistas y no están para brindarle seguridad a la comunidad”, indicó el presidente de Colmotos, Javier Brito Sierra.
Para el dirigente gremial, las decisiones que se toman en las reuniones no se reflejan en la parte operativa, porque la inseguridad continúa afectándolos a ellos cada día.
“Lastimosamente otro muerto más que pone el mototaxismo, el día sábado un compañero pierde la vida para robarle la moto ayer miércoles hicieron ocho días que hubo un atentado en el Dividivi, cuando era día sin moto, entonces nos preocupan estos consejos de seguridad que no dan resultado”, anotó Brito Sierra.
La preocupación de los mototaxistas radica en la inseguridad existente en la ciudad, donde son atracados para quitarles lo que han producido y hasta son heridos para quitarles el vehículo. 

“Simplemente quitaron la moto y pasa lo que sucede en Bogotá, como que hay una presión de los altos mandos con los policías de tránsito, que le exigen una cantidad motos, aquí en Riohacha se paran en las esquinas y nos persiguen estamos cansados de esto”, puntualizó Javier Brito.
El presidente de Colmotos, insiste que ha estado en reuniones en la comuna 4, donde intervino explicando la problemática que afrontan han realizado diálogos con el comandante de Estación de Policía Riohacha pero no han recibido una respuesta para frenar la inseguridad.
Compartir

1 COMENTARIO

  1. Si tienen todo en regla pa q se preocupan , q los paren , muestren la documentacion y listo….En cuanto a la inseguridad , ni modo q cada uno de nosotros los colombianos tengamos escolta personal del estado…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here