-Publicidad-
Después de tres días que lleva la duma departamental de estar estudiando el Plan de Desarrollo, el presidente de la corporación Jorge Magdaniel Rosado, indicó que la carta de navegación de la actual administración está bien estructurada. 
Indicó que existe la disposición de priorizar el gasto público, que prevalece la inversión, la continuidad de los procesos y se observa  la afectividad que requieren los planes que impliquen un avance en la comunidad.
“Es un Plan participativo, serio y coherente. Allí se concitó al estamento público y privado, a la sociedad civil, la academia y a la comunidad en general y es un plan de desarrollo monitoreable; porque le permite al ciudadano común y corriente hacerse participe de la elaboración y las decisiones, como también a los órganos de control”, indicó Jorge Magdaniel Rosado.
El Plan Desarrollo ‘Hagámoslo Juntos’ fue proyectado a 32 años, por lo que observa a grandes rasgo que existe una absoluta intención del ejecutivo de hacer de esta herramienta no un mamotreto.  
Según Magdaniel Rosado, es un mandatario que se ha propuesto metas a corto, mediado y a largo plazo para cumplirla, evidenciándose una excelente herramienta que va hacer parte de la historia de La Guajira.
En la imagen aparecen los secretarios de despachos, quienes estuvieron presente en el debate.
También el presidente de la asamblea valoró el equipo de gobierno que acompaña a José María Ballesteros Valdivieso; hay un equipo de gobierno sólido y notable, que aunque esté fuera de La Guajira la administración funciona sin traumas.
A la mayoría de los secretarios que asistieron en la sesión de ayer estuvieron pendiente de las diferentes disertaciones de los padres del departamento.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here