La detenida pretendía ingresar a la cárcel de esta ciudad y deberá responder por el delito de  fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Una ciudadana Katheren Karen Martínez Velásquez de 20 años, natural de Pueblo Nuevo Córdoba, resultó capturada en flagrancia porque aparentemente se le encontró marihuana en su vagina,  cuando hacía la fila para ingresar al Centro Penitenciario y Carcelario de esta ciudad.
Normalmente la policía realiza planes de registro e identificación de personas en la puerta del centro reclusorio, siendo sorprendida por el canino encargado de detectar sustancias alucinógenas.
El animal dio señal activa en tres ocasiones indicando a la ciudadana, de inmediato personal del Inpec le pregunta si porta alguna sustancia, manifestando que si y entregándose  voluntariamente.
Se metió al baño en compañía de una funcionaria y se extrajo  de su cavidad vaginal un objeto de forma cilíndrica en cuyo interior se encontró una  sustancia vegetal de color verde que por su color y olor se asemeja a la marihuana.
Después de habérselo extraído se constató que se trataba de 72.6  gramos de marihuana, los cuales están avaluados en la suma 100 cien mil pesos.
La persona capturada y sustancia incautada fue dejada  a disposición de la autoridad competente.

-Publicidad-

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here