Posesionado ante Gobernador nuevo alcalde de Albania

El ingeniero de sistemas Aurelio Efraín Arregoces Peñaranda, es el nuevo alcalde de Albania, reemplaza en el cargo a Oneida Rayed Pinto Pérez, quien dejó su cargo, porque aspira ser elegida popularmente primera gobernadora.
Arregoces Peñaranda, de 28 años de edad fue designado por el Gobernador de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso, quien lo escogió su nombre a través de la terna que envió el partido Cambio Radical y terminará el periodo constitucional hasta 31 de diciembre del 2014.

“Yo estaré continuando con el plan de gobierno que fue aprobado, aunque es posible que se le realice algunos ajustes, pero lo principal es que estaremos haciendo lo mejor para Albania”, dijo Aurelio Arregocés Peñaranda, después de posesionarse en el palacio de La Marina.

Arregocés Peñaranda, es egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, hijo de Aurelio Arregoces Pinto, quien fue director del Instituto Departamental de Deportes de La Guajira en dónde no realizó una buena gestión y pariente cercado de la saliente alcaldesa Oneida Rayeth Pinto.
El nuevo alcalde se venía desempeñando como Tesorero Municipal de la Administración de Albania.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here