Se posesionó Secretaria de Desarrollo Económico del Departamento

Mediante el decreto 208 el gobernador de La Guajira José María Ballesteros Valdivieso, dio posesión a Lourdes Arévalo Gómez, como Secretaria de Desarrollo Económico del Departamento.
La nueva funcionaria reemplazó en el cargo a Rodrigo Elías Daza Vega, quien aspira ser candidato a la alcaldía de San Juan del Cesar en las venideras elecciones.
La posesión se realizó en el mañana de ayer, en el despacho del Gobernador, asistió el alcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra, quien fue su jefe inmediato en su último cargo, como Secretaria General y Gestión Administrativa en alcaldía de Riohacha.
Arévalo Gómez, ha trabajado como Secretaria de Desarrollo Económico y Directora de turismo, del Departamento, en Corpoguajira y Universidad de La Guajira.
La entrante funcionaria le agradeció al gobernador el haberla escogido, para poner al servicio de los sectores económico del departamento, su experiencia, dinamismo y capacidad de trabajo. Lo mismo fue al alcalde de Riohacha, por haberle dado la confianza de trabajar en su administración.
Dijo, ser una mujer de trabajo y le gusta hacerlo en equipo. “Mostraré resultados en cada actividad que realice. Aprovecharé esta magnífica oportunidad que me ha dado el gobernador para dinamizar los procesos en bien de la economía de La Guajira”.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here