-Publicidad-
Con una inversión de 2 mil 475 millones 784 mil 225 pesos, se construirá la plaza principal del corregimiento de La Punta de los Remedios, el contratista goza de 6 meses para entregar la obra, así lo señala en el contrato No. 005 de 2014.
La obra estará constituida en un área de 1.900 m², que contará con 1 corredor turístico de 100 metros lineales, tarima de espectáculos públicos de 150 m² con vista al mar, 2 vestieres, 30 bancas, 1 mirador de 120 m², 6 miradores pequeños, 2 baterías de baño, 2 muros de contención de 200 metros lineales, puntos de ventas, 6 tertuliaderos, parqueadero y sistema de drenaje. Además, la cubierta de la tarima será en forma de una embarcación y su diseño arquitectónico establece un mosaico alegórico al carnaval de esta tierra, el piso es una réplica alusiva a las olas del mar, enfocada en la actividad principal de esta población dedica a la pesca.
El diseño fue presentado por el arquitecto Algemiro Eliecer Ariza Ariño en representación del consorcio Ingemar, y fueron recibidos a satisfacción por la administración municipal de Dibulla.
Uno de los conceptos básicos del proyecto es brindar a propios e visitantes una muestra representativa de la cultura e idiosincrasia de este corregimiento ubicado sobre la costa del Mar Caribe, a nueve kilómetros de la transversal del Caribe después de Campana Nuevo y a una distancia de 4 km de la cabecera municipal.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here