-Publicidad-
personas asistieron a la primera sesión del  Taller de Ideación: ‘Cómo tener más y mejores ideas’, una jornada desarrollada en el marco de la Alianza Caribe para la Innovación.

El propósito de estos ciclos de talleres es explotar el potencial creativo de los participantes -en su mayoría gerentes de empresas-e involucrarlos en la cultura de la innovación que les permita detectar nuevas oportunidades que se transformen en ideas que generen valor para el crecimiento de las empresas.
 “En este año hemos focalizado nuestros esfuerzos institucionales en desarrollar programas orientados a promover la cultura de la innovación y estimular la implementación de procesos estructurados de innovación que generen valor a los bienes y servicios que ofrecen las empresas del departamento”. Indicó al respecto Alvaro Romero Guerrero, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira.
El Taller de Ideación es orientado por la firma consultora Katharsis expertos en implantar modelos de gestión de la innovación en las organizaciones.
El segundo ciclo del Taller de Ideación se desarrollará el próximo martes 16 de septiembre.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here