-Publicidad-
-Publicidad-
En coordinación con la Policía Judicial del vecino país de Venezuela, se logró ubicar al ciudadano Alfredo Cruz Esquea Chavez, el cual al parecer, se encontraba huyendo de las autoridades colombianas, luego de los trágicos acontecimientos ocurridos en el municipio de Fundación y un Juez de la República ordenó su captura.     
Su aprehensión se produjo luego de coordinaciones adelantadas entre estos dos países, logrando la materialización de su aprehensión  en día de ayer en horas de la tarde en el corregimiento de Paraguachón.
Esquea Chavez era solicitado mediante orden de captura y notificación azul de Interpol, por el delito de homicidio simple con dolo eventual, quien además es señalado de ser el propietario del bus de servicio público, en el infortunado hecho donde fallecen 33 niños(as) en el municipio de Fundación Magdalena.
El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía de ese municipio, por parte de la Seccional de Investigación criminal (Sijin) adscrita al departamento de Policía Guajira.