-Publicidad-
-Publicidad-
Con satisfacción un sector de la sociedad riohachera recibió la información, que el alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra, le jaló las orejas literalmente a la empresa Interaseo, porque no está prestando un buen servicio.
En ese sentido, el mandatario de los riohacheros decidió descontarse cinco días por deficiencia en el servicio de aseo, así lo conoció este medio de comunicación a través de un boletín de prensa.
En el tenor del documento Ceballos Sierra le ordenó a la Secretaría de Hacienda, que le descuente cinco días a la empresa operadora para la recolección de basuras en la ciudad, en razón a los incumplimientos que se han presentado y a la no actuación oportuna y eficaz de la interventoría responsable de vigilar  la prestación de este servicio, amparado en el informe suscrito por el supervisor del municipio.
El valor de cinco días de prestación de servicio, será descontado de la factura del mes de septiembre. “Por lo menos son 5 días los que se descontaran de la factura y así comenzamos”, dijo Abel Rodríguez Pinto, habitante de Riohacha.