-Publicidad-
En la mañana de ayer en Riohacha, el Procurador General de la Nación Alejandro Ordóñez Maldonado, les entregó a los colombianos la Rendición de Cuentasevento que se realizó desde el Centro de Convenciones Anas Mai y fue trasmitido por señal y bajo la producción de Telecaribe.
En esas circunstancias, debieron contratar personal especializado para maquillar a las personas que iban a salir en la pantalla chica. En el equipo que contrataron se encontraba Yuri Brito, miembro de la comunidad Lgbti, especialista en realizar maquillaje y peinado para televisión.
Sin embargo, luego los periodistas la observaron en medio del acto de Rendición de Cuentas de la Procuraduría General de la Nación, se sorprendieron y se pensó que le iba a refutar sus pronunciamientos en torno a la comunidad Lgbti.
Dijo que no le reclamaría nada con respecto a la posición que ha tenido con respecto a las uniones Lgbti, “Simplemente le diría que somos seres humanos igual que todos y que podríamos tener en la vida algún ser cercano, familiar o en el futuro alguno de sus hijos que se de pronto muy oculto pueden haber estado”.
Manifestó  que la contrataron para trabajar en el área de camerino. “En un primer encuentro con el Procurador nos saludamos, lo vi como una persona normal, no vi discriminación o de pronto se confundió y creyó que era una muchacha mas que estaba en el camerino”, indicó la Transgenerista.
Yuri Brito, es uno de los más afamados estilistas que trabaja en Riohacha, natural de Distracción en el sur de La Guajira y quien necesita un profesional que maquille para televisión en la capital del departamento necesariamente debe ser Yuri.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here