Foto de Policía Nacional
-Publicidad-
-Publicidad-

En las próximas horas será traído al país. La noticia la dio a conocer el Presidente Santos.

En una operación conjunta con las autoridades de Brasil, fue capturado en Bonavista, una ciudad de ese país, en la tarde de hoy miércoles Marcos de Jesús Figueroa García.

La captura se produjo en una lujosa mansión de esa ciudad. Estaba en compañía de familiares. ‘Marquitos Figueroa’ es señalado como el principal capo del narcotráfico en el norte del país y jefe de una banda criminal que se mueve en la frontera entre Colombia y Venezuela.

-Publicidad-
-Publicidad-

Por su cabeza el gobierno colombiano ofrecía 350 millones de pesos. Figueroa García está señalado de varios crímenes contra políticos y funcionarios públicos en los departamento de La Guajira y Cesar.

‘Marquitos’, es pieza clave en los procesos que realiza la Fiscalía General de la Nación contra el exgobernador de La Guajira Francisco Gómez y contra el cantante vallenato Jorge Oñate.

En la actualidad, la Fiscalía le tiene abierto varios procesos. Ente acusador lo señala de ser el autor de los homicidios de Henry Ustariz Guerra, Wilfrido Fonseca Peñaranda y Yandra Cecilia Brito Carrillo, exalcaldesa de Barrancas en La Guajira. Noticia en desarrollo.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.