Una comisión de diputados de La Guajira viajará este 7 octubre a la capital del país a un plantón que le realizarán al Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.
La delegación la encabezará el diputado Gilbert Pinto Aragón, quien es vicepresidente de la confederación de diputados de Colombia. La invitación se la ha hecho extensiva a los gobernadores, alcaldes y concejales de Colombia, porque se está faltando la palabra frente a la reforma política.
Según Pinto Aragón, la reforma debió ser mucho más sería y honesta, frente a los compromisos que había hecho el señor Presidente. “Hoy ha quedado reducida a una fusión de periodos, en dónde no se está haciendo lo que se debía hacer y lo que  comprometió”, dijo.
El vicepresidente de la confederación indicó que el propósito es que el jefe del Estado los escuche y aspiran tener el máximo de amigos, porque necesitan hacer presión para que se responda a esas situaciones que le plantearon con anterioridad.
“Que iba hacer una extensión de periodo, se nos plantearon una cantidad de cosas en la reforma política que hoy no están. Hoy, se está hablando de una situación diferente, de una posible elección de dos años, situación que no es la mejor para quienes pretenden aspirar a una alcaldía, una gobernación, a una asamblea y concejo”, manifestó Pinto Aragón.

-Publicidad-

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here