-Publicidad-
-Publicidad-
Después de tantas esperas el Gobierno Departamental realizó la entrega del estadio municipal de fútbol de San Juan del Cesar, con un costo de los 1.900 millones de pesos.
“Solo hasta ayer tuvimos la obra en optimo, que se terminó por completo, por eso se le hizo a entrega a la administración municipal de San Juan del Cesar para que la disponga al público, en especial al servicio de la comunidad deportiva”, expresó el secretario de Obras Departamental, Dámaso Parodi Caicedo.
Se estableció que la inversión se realizó con recursos de regalías y comenzó su ejecución en el año 2009, tardándose por las exigencias que se hicieron para entregar la obra de acuerdo a lo estipulado en el contrato.
“Lo entregamos con una grama en buenas condiciones, los sistemas eléctrico, hidráulico y de bombeo, además de sus baterías sanitarias; todo completo para que se realice una buena práctica del fútbol y todo lo que genera la asistencia masiva de público a un escenario deportivo. La gente está muy contenta entre ellos los dirigentes, líderes deportivos, jugadores y entrenadores, no hay sanjuanero que no esté satisfecho porque ya cuentan con su estadio”, opinó Parodi Caicedo.
Al mismo tiempo, se informó que hubo algunos robos en el sistema eléctrico que el contratista repuso, provocando esta situación un retraso de un año.
“Demoramos tanto en entregarla al servicio de la comunidad, porque en los últimos años nosotros como administración departamental exigimos a los contratistas que la dejaran en buenas condiciones para la práctica del fútbol; pero esta es una buena gestión porque estuvimos pendientes de los materiales y que finalmente quedará bien construido y digno de los amantes del deporte”, aseveró Dámaso Parodi.
Según el secretario de Obras Públicas Departamental, por ahora se tiene previsto la realización del fútbol en el estadio municipal de San Juan del Cesar y queda pendiente hacerle unas adecuaciones a la pista atlética, que también permita desarrollarse el patinaje.