-Publicidad-
Solo hasta seis galones de gasolina les serán vendidos a los conductores de automotores en Riohacha, como mecanismo de control establecidos por las autoridades para superar la escasez de combustibles en la ciudad.
“Hemos tomado la decisión que el suministro de gasolina se regule, mientras pasa la emergencia y establecer un mínimo vital para cada vehículo de seis galones y de esta manera distribuir el combustible que esté entrando al municipio entre todos los transportadores y superar la situación”, manifestó el secretario de Gobierno Municipal, Jhon Jairo Cataño.
Con esta medida restrictiva las autoridades esperan controlar el abuso al momento de venderse la gasolina a los conductores para que lo echen al tanque de sus automotores.
“Los que tanquean con 20 o 30 galones hoy y todos estos días no podrán hacerlo porque se necesita que todos puedan tener combustible especialmente los que prestan el servicio público de pasajeros”, agregó Cataño.
El funcionario indicó que con seis galones, tanto los transportadores como los carros particulares pueden movilizarse por la ciudad y los primeros pueden trabajar durante el día sin ninguna dificultad.
“La traída masiva de gasolina al municipio es una circunstancia que no depende de nosotros, pero hemos hecho los esfuerzos con los encargados de suministrar el combustible para acabar el caos y los precios puedan volver a su situación normal y nos se nos dispare la economía de la ciudad. Estamos realizando el trabajo que nos corresponde para que llegue este hidrocarburo y se pueda distribuir entre todos los conductores de vehículos”, remató Jhon Cataño.
Finalmente, el secretario de Gobierno Municipal, reveló que se encuentran junto con la Gobernación y la fuerza pública buscando formulas para solucionar este problema de desabastecimiento de gasolina que vive Riohacha.
Compartir

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here