Maicao, de primero en La Guajira: DNP

En el último informe que publicó el Departamento Nacional de Planeación, ubicó a Maicao como el primer municipio en el departamento con mejor desempeño administrativo en materia administrar bien los recursos.
El ente municipal se ubicó a la nivel nacional de 55 y en la costa Caribe de 4. “Dicen los expertos  en administración de empresa pública y privada, que lo que uno no puede medir no puede administrar con posibilidades de éxitos”, indicó José Carlos Molina Becerra, asesor de despacho de la alcaldía de Maicao.
Esta administración hace esfuerzos ingentes por mejorar la calidad de vida de los habitantes, por convertir al municipio en una ciudad eficiente, prospera y amable. Desde luego que frente a tanta necesidad  y  atraso en años perdidos, los esfuerzos y logros no son muy visibles.
Debe ser un propósito conjunto entre todos, gobernantes y gobernados, la unidad de la que nos hablaron hombres como Jesús, Bolívar, Martin Luther King y Chávez entre otros ilustres.
Con un indicador de desempeño fiscal de 80.69, el Municipio de Maicao durante la vigencia fiscal 2013 según el ranking de desempeño fiscal dado a conocer la semana anterior.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here