Un total de diez millones de pesos están ofreciendo las autoridades para quien entregue información sobre la persona secuestrada el pasado lunes en zona rural de Riohacha.
“Hemos revisado el tema del plagio que se dio en el día de ayer, tomando la decisión de establecer una recompensa a aquellas personas que den información precisa sobre el paradero de Luis E Sandoval de hasta 10 millones de pesos, que permita encontrar sano y salvo a esta persona y volverla a su familia y sus seres queridos en libertad”, afirmó el comandante de la Policía Nacional en La Guajira, el coronel, Alejandro Calderón Celis.
En el consejo de seguridad municipal, realizado en el comando de la Policía Nacional en Riohacha, se manifestó que este caso se está tratando como un secuestro simple porque sus captores no han efectuado exigencias económicas.
“El compromiso de todos es continuar con los operativos del caso y se está trabajando desde la fuerza pública para localizar a esta persona y pueda regresar a sus actividades comerciales y con sus familiares. Las autoridades se encuentran realizando los trabajos para localizarlo”.
Se estableció que los investigadores se estarán reuniendo constantemente y reportando los avances que logren y coordinar con las otras instituciones.
“Se presume que el Luis Sandoval se encuentra secuestrado por delincuencia común, no se ha establecido que sea un grupo armado al margen de la ley que tenga en la custodia a este señor y esperamos que pronto el Ejército y la Policía nos den luz sobre el secuestro de esta persona”, declaró el secretario de Gobierno Municipal, Jhon Jairo Cataño.
De acuerdo con el funcionario, en la reunión las autoridades se comprometieron a seguir las acciones de búsqueda establecidos para poder dar con la captura de los delincuentes y rescatar al plagiado.
Como se recordará, esta persona se la llevaron en la camioneta que se movilizaban, cuatro sujetos utilizando prendas de color negro, algunos con pasamontañas y que tenía la intención de secuestrar al comerciante de verduras Dayro Quiroz en la finca  Los Haticos ​e​n el kilómetro doce de la vía a Valledupar

-Publicidad-

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here