Nuevos compactadores para Maicao, traídos por
la empresa Aseo Técnico 
A Maicao  llegaron dos compactadores, anhelados por la comunidad, para atender la cantidad de basuras que produce la ciudad.
El acto protocolario de los dos nuevos vehículos compactadores, se hizo para generar una conciencia colectiva y masiva en los habitantes de esta población, con respecto a lo que hoy este gobierno persigue, que es convertir a Maicao en un contexto de ciudad. A la ceremonia asistieron directivos comunales y voceros políticos.
El alcalde Euripides Pulido Rodríguez ,recordó lo traumático que fue construir el relleno sanitario, ponerlo en servicio y así sucesivamente los problemas e inconvenientes que hubo que pasar, al punto que se tuvo que ir a botar la basura a Fonseca, creando tarifas incomodas para los usuarios, entre otras dificultades. 
En criterio del alcalde, la empresa Aseo Técnico está cumpliendo, ya que estos vehículos habían sido prometidos en el diciembre pasado y hoy ya están operando al servicio de la comunidad.
“Hoy le presento al pueblo de Maicao, estos dos vehículos compactadores nuevos que trae la empresa Aseo Técnico. Puedo referenciar con toda la certeza que es la primera vez en la historia de Maicao que una empresa recolectora de basuras viene y presenta al esquema recolector, vehículos nuevos, porque en el pasado solo veíamos  carros en muy malas condiciones. Inclusive llegué a pensar, cuando estaba la empresa Interaseo, que los vehículos que desechaban en otras ciudades se los mandaban a Maicao”, dijo el mandatario.
Pulido Rodríguez, manifestó estar satisfecho con lo que él alguna vez soñaba: Ver una empresa con toda la capacidad técnica, financiera y operativa para la recolección de las basuras en la ciudad y sus corregimientos.
 “Ver estos carros nuevos, motiva, entusiasma y nos lleva a exigirle al pueblo de Maicao que por favor no arrojen mas basuras en las calles ni en los botaderos satélites, ni en otros espacios que no son para eso, porque tenemos ya una empresa con todas las condiciones, sin desconocer que poco a poco debe ir mejorando, para que se puede poner a la altura de una ciudad que está creciendo y se está volviendo más exigente por su contexto de ciudad amable”;,dijo el alcalde.
El mandatario aseguró que el solo hecho  que Aseo Técnico esté prestando el servicio en Cuatro Vías, Carraipía y Paraguachón, algo que en el pasado jamás se hizo, indica que la población debe despertar y también poner su granito de arena, ya que la empresa está haciendo lo suyo.
Dentro de los compromisos que la empresa Aseo Técnico pactó con este gobierno, se proporcionarán cestas para residuos sólidos peatonales, de la cuales ya llegaron las primeras 50, las que serán colocadas en breve en lugares estratégicos para el servicio de la ciudadanía.
-Publicidad-
Compartir