Seis personas fueron arrestadas mediante una orden judicial en donde se encontraron armas de fuego y estupefacientes.

Mediante un allanamiento, la Policía Nacional arrestó a seis personas, quienes están señaladas de hacer parte de una banda delincuencial con injerencia en el municipio de Albania.
Los capturados fueron identificados como Eider Pérez Saucedo, Grehidy Gallego Herrera, Abel Antonio Barbas Galarcio, Deiver David Mindiola Montenegro, Jairo Rafael Peniche Cuitiva y Yeison Emeider Petro Echavarría.  
En el allanamiento los uniformados encontraron dos armas de fuego y varias dosis de marihuana, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Según la inteligencia de la Policía Nacional, estas personas estarían encargadas de realizar las exigencias económicas a los comerciantes de este municipio, así como la participación en hurtos, difusión de panfletos intimidatorios y varios delitos que venían desestabilizando la tranquilidad de Albania. Igualmente los uniformados a través de un boletín de prensa, indicaron que estas personas pertenecerían a la organización clan narcotraficante Usuga.
Para lograr su aprehensión, fueron arduas semanas de seguimiento y gracias a la oportuna la información suministrada por la comunidad, se logró dar con las capturas de estas personas, a quienes se les encontró una pistola 9mm y un revolver 38.
El Coronel Alejandro Calderon Celis, Comandante departamento de Policía Guajira, agradeció  la información suministrada y aseguró que se continua con la implementación del pago de recompensa, donde se garantiza absoluta reserva. 
-Publicidad-
Compartir