la situación más común es la inconformidad con los 

servicios públicos

Una romería de gente llegan diariamente al palacio municipal, pero no precisamente en busca del Alcalde, solicitan al concejal Iler Acosta Mejía, quien ostenta la dignidad de Presidente de Corporación.

La gente va en busca de asesorías y orientación referente a muchos temas que tienen que ver con los servicios públicos, “desde hace muchos años, me he dedicado a prestarle una asesoría objetiva a los usuarios de los servicios públicos; porque en la ciudad existe una inconformidad en los mismos, ya que se presentan con mucha irregularidad”, asegura.
En esta presidencia, la ciudadanía encuentra alguien que lo escuche y lo oriente para realizarle algún reclamo a cualquier empresa de servicios públicos, “nos hemos convertido en una voz de salvación para la ciudadanía riohachera”, agrega.
Acosta Mejía tomó posesión del cargo como Presidente de la Corporación el dos de enero del 2015, y desde ese día comenzaron a llegar diariamente a su despacho de 30 a 40 personas.
La semana anterior intervino junto con el Concejal Rafael Pérez Nieves, en conjurar la toma al palacio municipal por parte de los docentes de la Educación Contratada. “Fuimos a la empresa contratante y logramos destrabar el impase y ya los profesores comenzaron a recibir lo adeudado”, dijo.
En dialogo con Neiris Camargo Magdaniel, asistente de la secretaría General de la Corporación,  y quien lleva 24 años de servicios, indicó que es la primera vez que observa tanta gente solicitando a un Presidente.
“Ha habido varios presidente que la gente solicita, y en esta presidencia llega mucha gente, pero se ha distinguido Iler, porque llegan diariamente entre 30 y 40 personas”, precisó Camargo Magdaniel.
Entre 30 y 40 personas diarias atiende el presidente
del Concejo de Riohacha
-Publicidad-

Igualmente la Secretaria General Rina Gómez Rivero, quien lleva seis años en el Concejo, manifestó que es la primera vez que observa a esa romería de gente buscando al presidente. “La s personas dialogan con Iler Acosta y salen con el semblante agradado e incluso, esa persona vuelve otro día y lleva otras personas”, dijo.

En dialogos con la Jefe de Prensa de la Alcaldía de Riohacha, Maila Monroy Ardila, indicó que al alcalde lo visitan en varias partes, pero no tanta gente.
-Publicidad-
Cargando...
Compartir