Para los días tres y cuatro de febrero se tiene prevista la visita a la Universidad de La Guajira de los miembros del Sistema de Universidades Estatales del Caribe (SUE); con el objetivo de continuar con el acompañamiento con fines a la Acreditación Institucional.
Este encuentro obedece a la firma de un documento el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Sincelejo, donde se acordó desarrollar un proceso de autoevaluación para mejorar la calidad del claustro educativo, orientado a la consecución de la acreditación institucional del que participó el rector Carlos Arturo Robles Julio, la Ministra de Educación, Gina Parody, entre otros.
Se confirma la asistencia de Germán Sierra, exrector de la Universidad de Cartagena, quien lideró el proceso de acreditación institucional en su institución; Dina Lagos, Asesora Académica y Neil Torres, Secretario Técnico, ambos representantes del SUE Caribe. Los funcionarios compartirán con los directivos de la Universidad de La Guajira; Rector, Vicerrectores, Jefe de Planeación, Director de Calidad, Director de investigación, entre otros.
Esta visita es de gran importancia para el Alma Mater, ya que la acreditación es una de las prioridades e iniciativas del rector Carlos Arturo Robles Julio, para proyectar y posicionar a la universidad en el escenario regional, nacional y alcanzar  altos estándares de calidad que garanticen una excelente formación académica y humana.
-Publicidad-
Cargando...
Compartir