-Publicidad-
-Publicidad-
Luego de culminar los procesos administrativos y adelantar las concertaciones respectivas, la Administración Municipal de Riohacha dará inicio a las firmas de los contratos con las organizaciones no gubernamentales –ONG’s- y congregaciones religiosas que prestarán el servicio de educación en todo el territorio de este municipio.
En la tarde de ayer, quedó definido el acuerdo con la Diócesis de Riohacha para firma del contrato para este jueves, con lo cual  queda garantizado el inicio de labores en las instituciones educativas Divina Pastora y Eusebio Septimio Mary, los cuales son administrados por los religiosos.
Igualmente, en esta misma fecha se firmarán los contratos para el servicio educativo en la zona rural y urbano marginal.
En cuanto a la educación indígena, también serán firmados los contratos con las organizaciones indígenas seleccionadas por las mismas autoridades en los casos que no existe ninguna controversia pendiente.
Asimismo quedó definido que el suministro de la alimentación escolar con los centros etnoeducativos fue iniciada en la presente semana, mientras que el servicio de transporte escolar en la zona rural, indígena y urbano marginal comenzará el miércoles de la próxima semana, es decir, después de los carnavales.
De esta manera, el municipio está dando cumplimiento a lo anunciado en el comunicado del pasado lunes, en el que había señalado que en el curso de la presente semana se firmarían los respectivos contratos del sector educativo.