Mediante el decreto 012 de 2015 la administración municipal de Riohacha, realizó prohibiciones por la presencia en la ciudad del Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos.

El alcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra a través del decreto manifiesta que para hoy 2 de febrero de 2015 estará en Riohacha el jefe del Estado y decidió prohibir el estacionamiento de vehículos en los alrededores del Aeropuerto Internacional Almirante Padilla, Plaza Padilla, Catedral Nuestra Señora de los Remedios y Centro Histórico de la ciudad; desde las 6 a.m., hasta las 6 p.m., de hoy.
  
Igualmente, argumentó que el transporte de escombros, cilindros de gas y mudanza, queda prohibido en los alrededores del aeropuerto de la plaza Padilla, Catedral Nuestra Señora de los Remedios y en el Centro Histórico de la ciudad, en la hora señalada.
Esta misma prohibición es válida para el transporte de parrillero hombre y mujer en motocicleta, en cercanías de los sitios antes descritos. También no se autorizarán manifestaciones públicas. Y por último, se refirió a la activación de la alerta Alerta Amarrilla en la red hospitalaria.
-Publicidad-
Cargando...
Compartir