Una charla con los diferentes secretarios del gabinete, organizó la secretaría Departamental de Planeación; con el objetivo de motivar a las distintas sectoriales de la Gobernación de La Guajira a que se unan a un proceso evaluativo en busca de la certificación de calidad.
La charla fue dictada por el psicólogo social Martín López González, quien aseguró que lo más importante es motivar a las personas desde sus actitudes, para que estas logren, a través de su trabajo, obtener excelentes resultados, los cuales serán clave a la hora de cumplir con los estándares de calidad. López aseguró que “La calidad de la organización depende de la calidad de las personas”, por lo que las charlas son clave para el proceso.
Por su parte, el secretario de Planeación Departamental, Rafael Humberto Frías, quien desde hace un tiempo viene encaminando su dependencia en busca de certificación, habló de la importancia de este proceso. “Por la demanda de los resultados que queremos mostrar, nos encontramos inmersos en un proceso de implementar el modelo estándar de control interno en el sistema de gestión de calidad para el Departamento de La Guajira”, indicó.
Durante la charla los distintos secretarios de las sectoriales de la Gobernación de La Guajira se mostraron atentos y manifestaron estar motivados en encaminar sus dependencias hacia la certificación de calidad.
La secretaría de Planeación anunció que continuará llevando a cabo este tipo de charlas, con el fin de que los secretarios estén 100 % capacitados para implementar el modelo interno en el sistema de gestión de calidad.
-Publicidad-
Compartir