Barrio Villa Sharith.
Barrio Villa Sharith.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de hoy fue encontrada sin vida una menor de edad, perteneciente a la etnia wayuu entre el Mercado Nuevo y el barrio Villa Sharin, de Riohacha.

La víctima mortal fue identificada por algunos allegados como Yamile Ipuana Uriana de unos 17 años de edad, natural del Municipio de Manaure.

Las primeras versiones indican que parece haber sido abusada sexualmente y asfixiada mecánicamente causándole la muerte en el mismo lugar.

-Publicidad-
-Publicidad-

La menor estaba vestida con una manta de color verde y rojo y su cuerpo sin vida fue encontrado en un sector enmontado, detrás de un lugar de venta informal de gasolina, hacia las 6:00 a. m.

Hasta el lugar se trasladó la Unidad Criminalística a realizar la diligencia del levantamiento del cadáver que terminó al filo de las 8:10 a. m., siendo llevado a la morgue.

Los vecinos del sector indicaron que sobre las 10:00 p. m., del martes anterior la observaron y llegó a una vivienda donde se le ofreció alimento y agua; al igual que se le aconsejó que se fuera para su residencia.

Igualmente, se dijo que su padre era Maximiliano Uriana y habita en la ranchería Marawaisau en inmediaciones de la comunidad de Yawaka ubicada en el kilometro 28 en la vía que de Riohacha conduce a Maicao.