Entró en funcionamiento el Centro de Recuperación Nutricional en la ESE Hospital Nuestra Señora de los Remedios, que tendrá disposición para atender a 15 niños, así lo indicó Flor Gracia Peñaranda, gerente del hospital.
“El Centro de Recuperación Nutricional ya está funcionando, hemos realizado un trabajo de adecuación en un lugar más amplio, cómodo y seguro para el albergue, estadía y recuperación de nuestros niños, al igual para la estadía de sus padres. Este trabajo ha sido posible gracias al señor gobernador José María Ballesteros y a la directora del ICBF por tener en cuenta nuestra institución, aquí brindaremos todo el apoyo que sea necesario” explicó la gerente García Peñaranda.

En este sentido, el HNSR además de estar dispuesto para atender cualquier remisión que se pudiera presentar en la parte hospitalaria,  asumió  toda la adecuación del Centro de Recuperación Nutricional, mientras que el gobernador de La Guajira, brinda todo lo referente a alimentación  y hospedaje para familiares del niño afectado y,  el ICBF responde con  toda la operación del centro (alimentación y personal humano).
Flor Gracia Peñaranda
García Peñaranda, manifestó estar a la espera de la visita de la directora nacional del ICBF para hacer el lanzamiento oficial del Centro de Recuperación  Nutricional en la ciudad de Riohacha.
-Publicidad-
Cargando...
Compartir