La exdirectora de la Dian y columnista de la Revista Dinero, Fanny Kertzman, dictó una conferencia a los distintos secretarios de Hacienda municipales, en un encuentro organizado por la Gobernación de La Guajira, que tuvo lugar en el Centro Cultural de la ciudad de Riohacha.
La conferencista fue invitada por el secretario de Hacienda Departamental, Cesar Arismendi Morales, quien destacó las cualidades profesionales de la economista, que se desempeñó como directora de la Dian durante el gobierno del presidente Andrés Pastrana.
Durante la jornada Fanny Kertzman mostró como ejemplo a Medellín, la segunda mejor ciudad para vivir de América Latina, donde el índice de desarrollo y las condiciones urbanas muestran un constante avance con respecto al resto del país.
La exdirectora de la Dian se encuentra en Riohacha, de donde se llevará consigo 100 mochilas wayuu, para abrir una tienda de artesanías en el estado de Óregon, Estados Unidos, donde actualmente reside.
Los secretarios de Hacienda se mostraron atentos a la conferencia de la columnista, quien aseguró, en medio de sonrisas, que en su próxima columna hablará sobre su experiencia en La Guajira.
-Publicidad-
Compartir