A las 12 del medio día se hará una jornada para reafirmar el compromiso de protección y atención a la infancia. Esta es una iniciativa de la Policía Nacional, siendo este un rechazo a la violencia infantil, defendiendo sus derechos frente a la sociedad.
Diversas actividades se realizarán en los colegios y parques principales de los municipios de La Guajira; en dónde los niños escribirán en un globo blanco lo que esperan de los adultos y su llamado a que respeten sus derechos en especial a la vida, a un crecimiento integro enmarcado en el respeto, la solidaridad con la población de infancia y adolescencia; posteriormente lo agitarán al aire, mientras los adultos harán la misma actividad con  un pañuelo blanco, en señal de aprobación y compromiso con el cuidado de los menores de edad.

Desde la casa, oficina y transporte público todas las personas podrán hacer un alto en sus actividades para poder así unirse al llamado, el cual busca rechazar la violencia contra los niños ya que son el presente y el futuro de Colombia.
-Publicidad-
Cargando...
Compartir