En la mañana de ayer el gerente de Acciona Oscar Gutiérrez Maldonado explicó ampliamente a los concejales todo lo referente a los procesos de instalación de tuberías que Acciona realiza, éstos quedaron conformes con la información y piden a los riohacheros tranquilidad, puesto que la empresa está haciendo las cosas bien.
Gutiérrez Maldonado fue invitado por los concejales al cabildo municipal, porque la instalación simultanea de tubería en varios puntos de la ciudad ha generado problemas de peligro tanto para los conductores como para los peatones, alterando notoriamente la movilidad de la ciudad.
El gerente realizó una explicación técnica para que entendieran todas las personas que se encontraban en plenaria. “Tenemos horas y días determinados,  en ese lapso de tiempo nos toca realizar los trabajos. Luego los dejamos comenzados y nos vamos para otro lugar y así sucesivamente, porque nos toca trabajar acorde a los días en que al sector le llega el agua”.

Iler Acosta Mejía
Manifestó: así es muy difícil trabajar, pero lo están haciendo y a medida que han ido avanzando en las obras la comunidad va entendiendo nuestro trabajo y ya lo está asimilando.
Los trabajos van en un 46% y se espera para el mes de marzo, ampliar la llegada del preciado líquido desde la calle 1 a la 15 o calle del progreso y de la circunvalar a la avenida de los estudiantes.
El presidente de la corporación Iler Acosta Mejía indicó que Acciona está haciendo las cosas bien, en cuanto a lo técnico y lo profesional, además acuerde a la programación de horas y al cronograma existente de actividades,  ellos están cumpliendo a cabalidad.
Oscar Gutiérrez Maldonado 
Hoy, la corporación está tranquila, porque en el centro histórico de Riohacha tenemos agua 24 horas al día y queremos que así sea en toda la ciudad. El Concejo Municipal creará una comisión permanente para hacerle seguimiento a los trabajos que viene realizando la empresa española en Riohacha, precisó Acosta Mejía.
Finalmente, el presidente de la corporación añadió que con estas explicaciones queremos decirle al pueblo riohachero que tenga un poquito de tranquilidad, que mientras haya un Concejo Municipal que esté atento y pendiente a las dificultades que tengan, con seguridad en el mañana vamos a tener una ciudad desarrollada y ambientalmente sostenible.
-Publicidad-
Cargando...
Compartir

1 COMENTARIO

  1. Grande Oscar¡¡¡ una calle con tu nombre en riohachas ya¡¡¡ animo en tu trabajo¡¡¡ y felicidades otra gran obra que sacas adelante¡¡¡ Ingeniero y persona de gran calidad trabajando duro en Colombia¡¡
    Con constancia en el trabajo el resultado sera el correcto¡¡¡Animo y un abrazo¡¡

Comments are closed.