-Publicidad-
-Publicidad-
Preocupados se encuentran los familiares del docente Omar Barros, a quien desde hace una semana se le desconoce el paradero. El hombre fue visto por última vez cuando salió en la mañana de su casa, en una moto, para la Institución Educativa Número 4, sede San José, donde labora.
Su esposa, Libia Barros, junto con demás familiares del desaparecido, empezó a repartir volantes por todo el casco urbano de Maicao y municipios del departamento con la esperanza de encontrarlo con vida. “Desde que él desapareció yo no he dormido, le pido a los hombres que lo tienen que por favor me digan qué es lo que quieren, pero no quiero sentir más esta angustia”.
Los familiares del educador han recibido varias informaciones de personas que supuestamente lo han visto  en varios lugares como en Guarero (Venezuela), en Bucaramanga, y hasta en Valledupar.
“Me han dicho que cogió un carro y se fue para el Valle y para otras partes, pero nadie dice alguna cosa que sea verdad.  No sé cómo una persona puede estar en varios lugares al mismo tiempo. Si eso fuera cierto, ya yo no estuviera en Maicao, me fuera ido corriendo a buscar a mi esposo”, aseguró Libia Barros.
Oficiales de la Policía en Bucaramanga y en Valledupar llamaron a la señora Libia para informarle que el registro de las cámaras de vigilancia urbana no muestra rastro del docente desaparecido.
Los familiares del docente recibieron información acerca de un hallazgo en la morgue de Barranquilla, donde se hablaba de un cuerpo con características similares. “Eso también resultó falso, hablaban de un hombre de tez morena y Omar no es de tez morena. Afortunadamente las características de ese cuerpo no coincidían con los de mi esposo”, añadió Libia Barros.
Omar Barros Navarro es licenciado en matemáticas y física, reside en el barrio San Antonio de Maicao.