-Publicidad-
-Publicidad-
Siete capturados entre Riohacha, Villanueva y Maicao, al igual que fueron incautadas 350 dosis de alucinógenos.

210 dosis de estupefacientes fueron decomisadas por miembros de la Policía listas para ser vendidas en el marco de la celebración del festival Francisco el Hombre en Riohacha.   
El primer operativo lo realizó la Policía en la capital del departamento, arrestando a tres personas que fueron identificadas como José Rafael Leandro Díaz, Rony Leandro Díaz y Benjamín Alfonso Mengual a quienes se les halló en su poder 210 dosis entre marihuana, cocaína y bazuco, al igual que dinero en efectivo producto de la venta al menudeo de estos estupefacientes.
La aprehensión se produjo en el sector del barrio Arriba en momentos que fueron sorprendidos en flagrancia cuando preparaban la droga para la venta al menudeo y se conoció que iba ser vendida en el marco del festival Francisco el Hombre.
El segundo golpe a los expendedores se realizó en Maicao, en un inmueble del  barrio Galán fueron capturados Yajaira Limas Cantillo, Juan Carlos Uribe Solis y Yoryis Olear de los Reyes a quienes les fueron hallados en su poder 40 pastillas de rivotril, 80 tabacos de marihuana y 22 dosis de cocaína listas para ser comercializadas; éstos fueron cobijados con medida de detención domiciliaria.
Por último, en Villanueva se logró la captura de José Alberto Contreras a quien se le halló en su poder más de 40 dosis de bazuco al interior de un inmueble ubicado en el barrio 7 de Agosto. Se encuentra en proceso de definir su situación jurídica.
“Continuaremos con esta ofensiva con el fin de contrarrestar de manera acertada cada expendio o las mal llamadas ollas de vicio, al igual que expendedores que tanto daño realizan a esta sociedad” aseguró el Coronel Alejandro Calderón Celis, Comandante Departamento de Policía Guajira.