Varios proyectos sociales gestionará desde hoy lunes en Bogotá el Alcalde encargado de Manaure Elven Meza, cuyo objetivo es elevar el nivel de vida de los habitantes de esa localidad.

El mandatario se reunirá con altos directivos del Fondo de Vivienda, para agilizar la aprobación de un proyecto que se presentó para la construcción de doscientas casas, para familias humildes que no cuenten con techo propio.
Explicó que el municipio logró legalizar el lote donde se construirán las viviendas, por lo que espera que el Fondo lo declaré elegible.
El alcalde también se reunirá con funcionarios del Viceministerio de Turismo, para definir la construcción de un parque temático de la sal en Manaure, y conocer los avances de los estudios y diseños del hotel temático en la zona de piedras blancas.
Precisó, que son proyectos importantes que benefician a los pobladores de Manaure, e impulsa la actividad turística renglón importante de la economía de esa población.
Aseguró, que cuenta con el apoyo del Gobernador de La Guajira José María Ballesteros, para aunar esfuerzos que den como resultado la viabilidad de cada uno de los proyectos.
El Mandatario municipal de Manaure Elven Meza, aseguró también que no se ha presentado ningún brote de crisis en la administración, pues desde que llegó se dedicó a trabajar de la mano con el equipo de gobierno que encontró, impulsando todas las iniciativas que se venían trabajando en sectores como agua potable y saneamiento básico, educación, salud, deportes entre otros.
Precisó, que se han pagado todas las cuentas pendientes, se contrató por orden de prestación de servicios a 28 personas que venían trabajando desde el año anterior, y se está rindiendo los informes a los diferentes entes de control.
El mandatario municipal, aseveró que seguirá en el ejercicio de sus funciones, hasta que el gobernador José María Ballesteros, designe al alcalde de una terna que se le hizo llegar para que logre culminar el periodo de Gobierno de Francisca Freyle, privada de la libertad por una investigación que le sigue la Fiscalía por ejecutar un contrato sin el lleno de requisitos legales.
-Publicidad-
Cargando...
Compartir