Un cargamento de calzado de contrabando fue decomisado en el sector conocido como la S, en el municipio de Albania por funcionarios de la Dian y soldados de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional.
El decomiso fueron cinco mil setecientos cuarenta y cuatro pares de zapatos de distintos modelos y marcas avaluados en más de cincuenta millones de pesos que iban a ser comercializados en el mercado negro de la Costa Caribe colombiana.
El hecho se registró cuando funcionarios de la Dian junto a las unidades del Batallón Especial Energético y Vial N° 17 adelantaban operaciones de registro y control militar de área para menguar el contrabando en la zona y a la vez neutralizar las bandas criminales dedicadas al tráfico ilegal de cigarrillos, electrodomésticos, licor y otros elementos. 
 “En este momento adelantamos varias acciones que nos permitirán desarticular el accionar de los bandidos que con esta actividad pretenden evadir impuestos, deteriorando la economía de estas regiones, de ninguna forma permitiremos que ganen esta batalla, la legalidad es nuestra premisa” anoto el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth. 
-Publicidad-
Compartir