El coronel Alejandro Calderón Celis desmintió la información que están circulando en Riohacha tendiente a causar pánico y zozobra entre la comunidad, indicando que están robándose los niños.
El alto oficial precisó que es una información errónea que no tiene fundamento de ningún tipo legal, que está circulando con mucha fuerza en las redes sociales y que se ha vuelto tema del día en todos los círculos sociales de la ciudad.
“Es una información totalmente errada, porque no tenemos ante la Fiscalía General de la Nación y ante la sección denuncias de la Policía, ninguna información que denote que se trata de  desapariciones”.
El uniformado indicó que se ha sido irresponsable con la ciudadanía colocando inclusive retrato hablado, placas y color de automotor; siendo una situación muy delicada porque se está causando pánico y eso en el código penal es delito.
También manifestó que sus hombres están realizando un trabajo investigativo tendiente de apresar a los responsables de esta desestabilización de la tranquilidad de la que hoy goza la ciudadanía.
-Publicidad-
Cargando...
Compartir