-Publicidad-
-Publicidad-
Después de la denuncia de Yaireth de Armas Mejía contra la IPS Comfaguajira por la demora en la operación de su hijo Eder José Montenegro de Armas, menor de 4 años quien sufre una deformidad en sus piernas, se creó una tensa situación que pudo llegar a feliz término debido a una rápida respuesta de la Caja de Compensación ante el reclamo de la preocupada madre.
El pasado dos de marzo, este medio publicó la queja de Yaireth de Armas, donde mostraban su frustración al no poder tener en sus manos una orden para la cirugía de su hijo. No obstante, Comfaguajira se pronunció a través de un comunicado asegurando que le ha logrado brindar la atención oportuna en este caso.
“Comfaguajira EPS,  ha cumplido con entregar las autorizaciones del afiliado Eder Montenegro de Armas; un  niño de 3 años al que desde su ingreso se le han adjudicado múltiples autorizaciones de manera oportuna para ser atendido por nuestra red de prestadores de servicios de salud y se le han realizado varios procedimientos quirúrgicos para corregir su mal formación congénita en piernas, la cual es una patología que es manejada de tipo ambulatorio y no de urgencia, siempre con el interés de proporcionarle una excelente oportunidad en la atención, para su beneficio y bienestar”, señaló la IPS.
La madre de Eder José Montenegro aseguró que se encuentra complacida porque después de la publicación de la noticia en Laguajirahoy.com, recibió la orden para la operación de su hijo junto con el dinero para trasladarse a la ciudad de Barranquilla.
“Me siento más tranquila porque la salud de mi hijo va a mejorar, espero que no me suceda otro caso similar donde tenga que usar vías de hecho”, afirmó Yaireth.
Comfaguajira añadió en el comunicado que busca darles la mejor atención a los beneficiarios con los servicios de salud que ofrece.