El Tribunal Superior de Riohacha mediante Resolución No. 124 confirmó el nombramiento efectuado en provisionalidad del Doctor Nancio León González Jiménez, por el término de 3 meses comprendidos entre el 1 de marzo hasta el 31 de mayo del presente año.

El abogado, especialista en Derecho Procesal de la Universidad Nacional de Colombia,   reemplazará a la doctora Betzayda Villora Eraso.
El nuevo Juez viene de cumplir sus funciones judiciales como Secretario laboral del Juzgado Circuito en el municipio de San Juan del Cesar. Asi mismo, actuó como Juez encargado de los juzgados promiscuo en los municipios de Villanueva y El Molino.
“Es grato poder trabajar en una comunidad cálida y jovial como Dibulla, es una labor muy importante que se me ha encomendado y la que asumo con toda la responsabilidad del caso” dijo el nuevo juez del municipio.

Igualmente, manifestó que este juzgado tiene buena referencia y posición a nivel departamental, pues ha estado dirigido por excelentes profesionales orientados en el cumplimiento de la Ley en pro del desarrollo de esta localidad.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir